Monday, January 13, 2014

Hola me llamo Juliana!!!! tengo quince anos, naci el 26 de junio 1998. Soy parte mexicana, peruana, y chilena. Estoy en decimo grado. Estoy yendo a clase de baile en mi escuela, porque es algo que me fascina. Mi deporte favoritos son volleyball, basketball, y gymnacia. Vivo con mi papa, mama, abuela, mi dos primos, mi perra luna, y un estudiante invitada de suiza que tiene 22 anos.
 Mi comida favorita es la peruana y mexicana.  Tambien tengo una gemela que se llama veronica, pero no mas la llamo vero o twin, pero la verdad que es una de mi mejor amigas.


3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Este blog es muy interesante, me di cuenta de que tenemos mucho en común.

    ReplyDelete
  3. Mi gusta tu blog, pero me gustaría saber más acerca de tu hoby baile.

    ReplyDelete